¿Quien es Ana?

Llegué al mundo de las bodas por casualidad, y desde el primer momento me encontré como en casa con las zapatillas puestas.

De la mano de uno de los mejores cáterin de la zona y como su responsable de eventos, así fue como fui descubriendo el maravilloso mundo de las bodas.

A partir de ese momento, tuve tan claro lo que quería hacer el resto de mi vida y me formé como Experto Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo IMEP en Alicante.

Alguna de mis características mas destacadas es mi alto nivel de implicación en todo aquello que hago y mi fascinación por las relaciones humanas, un cóctel perfecto para generar confianza en las parejas que dejan en mis manos la organización de su boda.

La pasión que me genera mi trabajo hace que cada boda se convierta en un reto casi personal. Disfruto al máximo con lo que hago desde el nacimiento del proyecto, reuniones con los novios y búsqueda del proveedor ideal para dar forma a cada una de las ideas que tienen y que no saben cómo canalizar, hasta hacer realidad ese día tan soñado.

¿Quien es Annlo?

Annlo es un gran descubrimiento en la vida de Ana. Es la explosión de la pasión por lo que hago, el disfrute de cada proyecto, ser parte implicada en un sueño hecho realidad. Compartir el proceso en que dos personas inician un camino juntos es apasionante y es algo que en Annlo events cuidamos al máximo y nos produce tal disfrute, que es un componente muy importante en nuestra felicidad.

Annlo también es un gran equipo profesional y humano. En esta profesión donde hay tantas personas implicadas es fundamental rodearse, no solo de los mejores profesionales, si no de las mejores personas, donde la coordinación y el trabajo en equipo es la clave para conseguir excelentes resultados.