fbpx

Sí a las bodas de invierno. Ventajas de casarse en invierno.

Para todas aquellas parejas que os estáis planteando hacer vuestra boda en invierno, os voy a dar varias razones que os podrán resultar muy interesantes y hasta os ayuden a terminar de convenceos.

1-El clima

Cuando hablamos de clima, tenemos también que hablar de temperatura. Nos empeñamos en celebrar bodas en los meses más calurosos del año. Queremos evitar tanto el frío como la lluvia, pero preferimos morir del calor. En muchas zonas de España podemos disfrutar de temperaturas de 20 grados en el mes de diciembre. Además, hay fincas que, cuentan con zonas cubiertas, carpas o salones acristalados, que permiten estar integrados en los jardines, disfrutando del paisaje.

2. Originalidad

Si quieres ser diferente a tus amigas, primas, hermana…casarte en invierno, es de lo más original. Además, tus invitadas podrán lucir vestidos en tonos propios de esta época del año. Pieles, capas y abrigos le darán a vuestra boda un toque de glamour muy especial. Hasta con el traje de novia, podrás sorprender a familiares e invitados.

3. Economía

Bueno, bueno…llegamos a un tema muy sensible para las parejas, porque una boda cuesta mucho dinero. Pues hasta para esto, es interesante casarse en invierno. En esta época del año, encontramos bueno, bonito y barato! Bajan los precios de lo que más suma, finca y catering, restaurante, salón de banquetes….Así podemos encontrar ofertas muy interesantes y, que pueden oscilar entre un 25% y 35% menos, sobre los precios de tarifa. Imagina de cuánto dinero estamos hablando!! Pues es tanto, que puede ser la cantidad que nos permita poner unas mesas con una decoración más bonita, una iluminación más espectacular…

Si estáis pensando en casaos en invierno, espero que este post, os haya servido para decidíos o al menos, saber un poco más de las bodas de invierno y, de todo lo bueno que puede ser casarse en esta época tan blanca y bonita como las novias.

4 comentarios de “Sí a las bodas de invierno. Ventajas de casarse en invierno.

  1. kajaki dice:

    Nice post. I used to be checking continuously this weblog and I’m impressed!
    Very useful information specially the final phase 🙂 I deal with such information much.
    I was looking for this certain info for a long time. Thank you and
    best of luck.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?